
Implantes Dentales
Recupera tu sonrisa en 24 hrs.
Los implantes dentales son prótesis de titanio que se instalan en el maxilar (o hueso mandibular) con la finalidad de reemplazar las raíces de los dientes perdidos, y de esta forma servir de soporte sólido sobre el cual se pueden recuperar piezas dentales individuales o segmentos parciales o totales de la dentadura. En otras palabras, son la base donde van puestos dientes artificiales.
El titanio es el metal que mejor compatibiliza con el organismo humano al asimilarse al tejido óseo, lo cual forma una soldadura natural del material con el hueso. Permitiendo soportar el esfuerzo de la raíz del diente perdido.


Implantes de Carga inmediata.
Los implantes de carga inmediata son una alternativa cuando la perdida de uno o varios dientes compromete severamente la presencia de un paciente. Es así como en estos casos se procede a instalar dientes provisorios inmediatamente después de instalar los implantes. Esto posibilita dejar a un paciente con dientes en una sola sesión, afectando lo menos posible la vida normal de éste.

¿Debería ponerme un implante dental?
Para definir eso, debe hacerse un estudio previo respecto a la cantidad y calidad de su hueso maxilar para ver si es aplicable. De todas maneras, se recomienda utilizar una prótesis o implante si usted:
-
Carece de uno o más de sus dientes
-
Su dentadura removible le provoca dificultades o le hace daño al ponerla y sacarla
-
Tiene un defecto dental congénito.
-
Ha sufrido una perdida ósea severa que hace que sus dientes estén móviles
-
Sus coronas están muy dañadas imposibilitando mantener una salud normal en sus encías
